Podcast

007 – El diagnostico metafísico de lo que dice tu cuerpo de tus creencias

Lo que no resuelves en tu mente, tu cuerpo lo convierte en enfermedad.

Louise L. Hay

Para que haya una enfermedad primero debe haber una creencia limitarte constantemente activa, hasta que se llega a manifestar.

El síntoma del que habla mi cuerpo es la voz por la que mi cuerpo me está mostrando adonde es que debo dar yo el salto cuántico que me va a llevar a tomar conciencia de lo que debo corregir en mis pensamientos y creencias.

En la programación que recibimos de niños de 0 a 7 años, se encuentra mucho del nuestro material de información que se almacenamos a lo largo de los años y luego vamos reproduciendo en el camino.

Primer paso es reconocer que tu salud es perfecta, que es algo natural del orden Divino de tu Espíritu y que es posible traer el estado natural a tu experiencia Humana.

El Dialogo Metafísico de lo dice tu cuerpo sobre tus creencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
Instagram