Blog

¿Cómo te vuelves más en sintonía con tú intuición?

1- Debemos de tener claridad de que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana y cuando hacemos tan real esta relación, vamos poco a poco incorporando en nuestros actos cotidianos, momentos que se hacen desde el corazón y con una claridad de intención, que estos actos se van volviendo esa comunicación constante donde vamos nutriendo y volviendo a nuestra relación íntima con nuestra Alma.

2-Conforme vamos estrechando los lazos, vamos entrando a un nivel de conciencia donde la confianza se va incrementado que se vuelca hacia nosotros en nosotros mismos, al punto que el mundo invisible se vuelve tan real como el que vemos con nuestros los ojos físicos.

3-Desde esta claridad de conciencia vamos asumiendo la responsabilidad de vivir honrando nuestro ser, con actos y acciones que se viven desde la certeza del valioso contenedor que somos y los portadores de la luz y chispa Divina que vinimos a expandir luz y a brindarnos los dones que cada uno tiene para que juntos sigamos evolucionando como humanidad.

Es en estos momentos donde ya entraste a un nuevo aposento, donde vives la vida desde el plano de la forma, que es este mundo pero viviéndolo cómo un ser espiritual

Donde la confianza con el espíritu es cada vez mayor, llevándote a escuchar la voz de tu interior, generando sentimientos de gran Inspiración.

Recuerda todo se encuentra en la memoria de tu alma, esta es tu verdadera naturaleza tesoros, encuentra lo que hace resonancia con tu alma y en vive desde donde sientas que te enlazas a tener una verdadera conexión con tu alma.

⚪️🙌🏻✨Sabes lo que sabes, Recuerda, Recuerda, Recuerda.

Te mando un gran abrazo desde santuario de mi alma! 🤍

𝓖𝓻𝓮𝓽𝓽𝓮𝓵

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
YouTube
Instagram