Blog

Cuando una mujer abandona las viejas formas de vivir y se enfoca en su deseo

Hace uso de buena manera de su poder de la voluntad, aumenta su frecuencia para alinearse con el campo de la confianza, la receptividad y la belleza del SER, entonces es ahí que se activa el Poder del Divino FEMENINO, expresándose de la verdadera y auténtica manera que nace de su corazón.


El poder femenino se trata de abrirse a la CONFIANZA entonces comprendes que todo tiene un tiempo Divino para cada cosa y situación. ⁣ Confía en sus sueños, presagios y signos, confía en la guía interior de la Intuición recordando que esta siempre es clara, precisa y está ⁣arraigada en la sabiduría Divina que se mantiene conectada desde el centro de nuestro corazón. Confiar en el poder creativo de la palabra y en su expresión, confía en su propia bondad, en su capacidad y en su voluntad de llegar hasta el tesoro de su corazón.


Hoy te invito a que confíes en tu capacidad de leer el mundo que te rodea como un sueño lúcido. Para decodificar los símbolos y los mensajeros, honrándolos y escuchando profundamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
YouTube
Instagram