«Grettel Peñaranda es para Latinoamérica y países de habla Hispana lo que el Dr. Joe Dispenza es para la Cultura Americana. 

Grettel tiene la especialidad de ayudar a la gente a reconocer, re encontrar y auto sanar, el mundo interior, para poder traer mayor despertar, armonía y prosperidad al mundo exterior.»

-Ivonne Delaflor  


Quiero que conozcas mi historia y los elementos que me han traído hasta este momento de conexión contigo.

¡Alma hermosa, bienvenida!

Soy Grettel Peñaranda, desde niña he sentido el llamado del mundo Espiritual llevándome a conectar de manera natural  con la Energía Divina, ese espacio invisible que ahora puedo llamar la Inteligente Divina de la Presencia YO SOY,  energía que nos conecta con la inteligencia del corazón. 

 «Yo Soy” es recordar la presencia de la Consciencia Divina en mi, así como ver

 la verdadera naturaleza en cada uno;  reconocer los destellos de la iluminación y la autorrealización en cada ser. 

Mi Misión es…

Una extensión de mi conciencia, siempre evolucionando en su esencia, comprometida a ayudarte a recordar y reconocer tu Poder Interior, tu capacidad de auto sanarte y que elijas desde el amor y la intención de manifestar la vida que mereces. 

Recordarte que eres Esencia Divina; despertar el poder de tu intuición para que elijas tu vida desde el amor y la intención desde la plenitud y el poder de tu ser interior.

Soy mujer, madre, hermana, hija y como tú, he pasado por muchos procesos de transformación que me han traído a esta misión que hoy cumplo con pasión, amor y compromiso por las almas que llegan a mi vida, compartiendo herramientas, ejercicios enseñanzas de Ciencias Espirituales y  Metafísica,  Física Cuántica, entre otras disciplinas y conocimientos de sabiduría ancestrales. 


Uniendo todo lo anterior pude crear el Sistema MAPA, un programa diseñado para, como su nombre lo dice, crear un mapa que ordena y organiza el campo de la conciencia. Éste brinda una nueva imagen que activa a nivel cuántico un nuevo estado mental, físico y genera la guía
para realizar tu auto sanción.

Con él se crea un :

M: Movimiento y
A: Activación de
P: Prosperidad y
A: Abundancia .

Y lo hace en todas las áreas de tu vida.


Ahora que ya me conoces estoy muy contenta de poder ofrecerte este
herramienta como apoyo para tu auto-sanción y descubrimiento.

Podrás trabajarlo de la mano conmigo a través de un entrenamiento para la Activación de la Intuición dentro de un marco espiritual que he llamado
la Técnica de la Fascia Espiritual.


¡QUIERO CONOCERTE, PONTE EN CONTACTO CONMIGO!

Follow by Email
YouTube
Instagram