Mostrando 7 Resultado(s)

Claudia Segura

Cada vez que tengo sesión  con Grettel, Bastan sólo pocas preguntas para llegar al fondo!! tiene una forma muy sutil y amorosa de llegar a la raíz del tema  como si fuera algo mágico que la información se revela, Sus palabras, son  precisas justo en el blanco,  sacando la esencia, la raíz  del tema de lo que hay que sanar …

Marielos Chacón

Mi experiencia con mi eterna amada amiga del grupo HR.  Mi ser de LUZ, y digo luz porque la experiencia la puedo comparar con esos faros que dan guía a nuestro barco. Orientación sabia que calma y aclara mi sentir y mi pensar. En momentos en donde por mis propios medios he agotado mi energía …

Guiselle Jara

Las sesiones con Grettel  Peñaranda me han hecho darme cuenta de muchas actitudes y eventos en mi vida que no entendía, pude verlos desde otra perspectiva permitiendo sanar heridas y tomar conciencia de como todo en el universo tiene  unidad mágica y perfecta, como el agradecer y ser consciente de dichos eventos hace que los mismos pasen …

Haydee Urquiza

Ayer tuve la oportunidad de tener una sesión con Grettel y pasar por la Activación de La Fasia Espiritual. Fue una experiencia muy agradable y enriquecedora, es muy fácil dejarse guiar por la voz de Grettel durante la meditación. Al principio de la meditación pude sentir la energía recorriendo mi cuerpo aún antes de comenzar, sentí …

Ana María

Querida Grettel estoy segura que escuchas esto muchas veces, pero me llevaste a pensar y a reflexionar de una manera tan diferente me acompañaste a ver algo que están muy profundo en mi y no había llegado hasta ahí y lo más especial de todo fue la forma en que lo fuiste  haciendo y desde un …

Krissia Lizano

Los procesos de crecimiento personal son básicos en nuestro desarrollo como seres humanos de manera integral. Evolucionar implica contar con la guía idónea para llevarte por espacios de tu ser que incluyan la sanación ancestral, la visión del futuro de manera positiva y creativa y sobre todo el amor por el presente que se ha …

Ivonne Delaflor

Grettel Peñaranda es para Latinoamérica y países de habla Hispana lo que el Dr. Joe Dispenza es para la Cultura Americana.  Grettel tiene la especialidad de ayudar a la gente a reconocer, re encontrar y auto sanar, el mundo interior, para poder traer mayor despertar, armonía y prosperidad al mundo exterior.

Follow by Email
YouTube
Instagram