Ayer tuve la oportunidad de tener una sesión con Grettel y pasar por la Activación de La Fasia Espiritual. Fue una experiencia muy agradable y enriquecedora, es muy fácil dejarse guiar por la voz de Grettel durante la meditación.
Al principio de la meditación pude sentir la energía recorriendo mi cuerpo aún antes de comenzar, sentí esa misma energía recorrer cada Chakra hasta llegar a la glándula pineal y crear una bomba de luz que tan sutil y suave y al vez potente que me llevo a un estado de Goce Divino del cual no quería regresar. Durante la meditación pude sentir la sensación de estar conectada con Todo, fue como si DIOS fuera una Gran Placenta y TODOS estábamos conectados a EL/ELLA por medio de un cordón umbilical y dentro de un saco amniótico que podíamos atravesar y conectarnos y recibir información con tan solo tocar ese saco y a la vez poder accesar TODA la información del Universo a travez de ese cordón umbilical que nos une a Dios.
Fue explendoroso, mágico y divino. Voy a seguir trabajando en esta técnica con Grettel para poder manifestar los anhelos de mi corazón para mi más alto bien y el de todos los que están a mi alrededor.
Gracias Gracias Gracias.