Blog

Viviendo desde la Belleza

¿Quieres vivir desde el lugar donde la belleza y el sustrato de la sabiduría de tu naturaleza se exprese de una mejor manera?

La verdadera Belleza se encuentra en la sabiduría. La belleza es conocimiento, el conocimiento de si misma, es desde donde se expande nuestra conciencia y esa es la naturaleza del Universo.

La belleza es el arte que se expresa a través de la educación, pero una educación que va más allá de aprender a escribir y leer; es ser amable y ser fuerte ser creativo, ser respetuoso, ser perseverante, constante y responsable consigo mismo, es instruirse con amor y disciplina, formando buenos hábitos que se expresan a través de cada uno de nuestros actos, pensamientos y palabras.

Es ser ese ejemplo de persona, que hace exactamente aquello que quiere ver en otras personas, es ese acto de coherencia lo que da inicio a ir por tu mejor versión.
Cuando no sabes elegir lo que es mejor para ti misma, dejar de usar el poder que tienes y empiezas a dar vueltas en un rumbo sintiéndote perdida.

En EL SANTUARIO te invitamos a instruirte dar el primer paso y después de eso, te abres a la libertad de elegir con conocimiento aplicado con sabiduría.

El instruirse y educarse en el autoconocimiento y nuestro deber y asumirlo es saber elegir responsablemente y ese es el acto de amor más grande que hacernos para con nosotras mismas, demostrando claramente desde ahí nuestra valentía.

Es por eso que asumo el compromiso de crear este espacio para brindarte mi apoyo y que que durante seis meses, en dos llamadas al mes, entrenes tu mente y pongas en practica, conocimientos que te llevan a que descubras tu propio potencial.

Puedes visitar los enlaces que te comparto y también puedes contactar a Sofía Montero para que te guíe en el proceso de inscripción.

Pregunta por los beneficios que tiene la cancelación de los seis meses en un solo pago.
Desde ya te felicito y doy la bienvenida a El Santuario.
Con Amor!

Yo Soy Grettel
Fundadora y Directora de la Escuela Metafísica del Futuro
Coach Intuitiva
Creadora de El Santuario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
YouTube
Instagram